Directora de Estructura de élogos Latam entre los 100 colombianos destacados en el exterior

Raquel Agudelo - Reconocimiento Colombianos
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Directora de Estructura de élogos Latam, Raquel Agudelo, fue seleccionada y homenajeada como una de los 100 colombianos más destacados en el exterior en el año 2014, por la Asociación Fusionarte y ProColombia. El reconocimiento y entrega de galardones se efectuó en la Casa de Nariño con la presencia destacada del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, quien destacó que “es por el talento de nuestros colombianos que el mundo conoce y valora nuestra riqueza cultural. Hoy el mundo nos ve con otros ojos y es, en parte, gracias a estas personas que dejan en alto el nombre del país en el exterior”,

100 Colombianos es un proyecto innovador creado y gestionado por la Asociación Fusionarte, que cada año -basado en una exhaustiva investigación de campo- elige y rinde homenaje a los colombianos que son ejemplos de éxito en en países de África, Oceanía, Asia, América y Europa. La iniciativa es apoyada por ProColombia, a través de la Marca País, con el objetivo de destacar la importancia que tiene el talento colombiano en el escenario internacional.

ProColombia informa que el objetivo de este proyecto es elegir, cada año, 100 historias de superación protagonizadas por colombianos quienes con su tenacidad y empuje representan el poderoso capital humano que exporta Colombia. Se homenajea el talento, la creatividad y perseverancia de los emigrantes colombianos que se integran en los países de acogida.

Directora de Estructura de élogos Latam ” Me siento muy honrada con haber sido reconocida entre los 100 colombianos más destacados en el exterior”

directora de Estructura de élogos Latam

“Me siento muy honrada con haber sido reconocida entre los 100 colombianos más destacados en el exterior durante el año 2014, a partir de la actividad que vengo desarrollando en élogos Latam, desde hace ya varios años, primero en España y luego en Chile”, señaló Raquel Agudelo, Directora de Estructura de élogos Latam.
“A partir de este reconocimiento y con el apoyo de la empresa, regresaré a Colombia para devolverle a mi país la experiencia adquirida en el exterior y apoyar desde allí a élogos en las áreas de Calidad y Marketing. Más precisamente, asesorando a la compañía en el proceso de renovación de la certificación de calidad ISO 9001, y en acciones de marketing como la realización del estudio que élogos presenta cada año sobre la evolución del sector de la capacitación en grandes empresas”, destacó la Directora de Estructura de élogos Latam.

Director General de élogos Latam “Estamos orgullosos de nuestra gente, proyectos y resultados”

Por su parte, Daniel Wilner, director General de élogos Latam manifestó: “Nos preocupamos que el equipo humano que conforma élogos comparta los Director General élogos Latamvalores de excelencia, orientación a la calidad y posea un alto grado de profesionalismo. Estamos orgullosos de nuestra gente, proyectos y resultados. Raquel destaca especialmente. En sus 14 años en la compañía ha pasado por diferentes áreas, ha desempeñado siempre sus funciones con dedicación y logrado éxito en todos sus emprendimientos. Que el reconocimiento de sus logros resulte interno en élogos y le haya brindado a Raquel satisfacciones personales y crecimiento en su carrera profesional, es razonable. Que el reconocimiento venga de fuera de su ámbito laboral y lo entregue la máxima autoridad de un país, es un orgullo primero para Raquel y extensible a todo el equipo de éLogos Latam”.

élogos Latam,  líder en consultoría de RRHH, Formación y Desarrollo

élogos Latam es una empresa multinacional, líder en consultoría de RRHH con especialización en Formación y Desarrollo, que opera desde Chile en seis países de América Latina, y cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando grandes corporaciones. La compañía se orienta al desarrollo de las capacidades de las personas para el logro de resultados de negocio, alineados con la estrategia de cada organización. élogos diseña soluciones de aprendizaje utilizando tecnologías y metodologías innovadoras en el área de formación, poniendo a disposición de sus clientes los mejores profesionales para el desarrollo de sus proyectos.

fuente fotografía de portada: Facebook AIESEC

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn