Equipo

Nuestro personal constituye nuestro activo fundamental. Ponemos a disposición de los clientes los mejores profesionales para el desarrollo de los proyectos apoyados en la red internacional de consultoría de élogos.

Soluciones innovadoras de aprendizaje para acelerar resultados

Daniel Wilner

Director General

Daniel Wilner es Licenciado en Sistemas de Información y ha realizado un Máster en Administración de Empresas en la Escuela Superior de Administración de IDEA en Argentina y un Máster en Dirección de RRHH de la Universitat Oberta de Catalunya en España. Cuenta con una larga trayectoria profesional en diversas empresas de consultoría y banca. Actualmente lleva la Dirección General de las oficinas de élogos de Chile, Brasil y México.

Rodrigo Silva

Rodrigo Silva

Director de Operaciones

Rodrigo Silva Rivera es Licenciado en Psicología por la Universidad La República y ha realizado un Magíster en Educación, mención Diseño de Instrucción en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con más de 15 años de experiencia en Proyectos de Capacitación y Desarrollo de Personas, es experto en desarrollo de soluciones de consultoría y diseño instruccional y desde   el año 2015 es el Director de Operaciones.

Jaime Fredes

Jaime Fredes

Gerente Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión

Contador Auditor de la Universidad de Concepción, Ingeniero Comercial Mención Finanzas de UDLA, posee Postítulo en Gestión de Abastecimiento y Diplomado en Control y Gestión Estratégica de Costos, ambos de la Universidad de Chile. Profesional con amplia experiencia en Auditoria Interna, Control Financiero y de Gestión en empresas privadas y públicas. Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en estas áreas, además en implementación de sistemas contables, ERP y en gestión de proyectos. 

Ivette Flores

Ivette Flores

Gerente de Administración y RRHH

Ivette Flores es Contador Auditor de la Universidad Católica Blas Cañas. Cuenta con 18 años de experiencia. Se ha desarrollado profesionalmente en las áreas de RRHH, control de gestión, Finanzas, contable, tesorería y como Auditor Externo. Ingresa en élogos en el año 2010, estando a cargo del área de RRHH y administración.

 

Sandra Vejar

Sandra Véjar

Gerente de Tecnología

Sandra Véjar Herrera es Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática de la Universidad del BíoBío, con postítulo en Gestión Informática en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomado en Gestión de Proyectos basado en la guía PMBOK del PMI. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Tecnologías de la Información. Ingresó a élogos en 2003 como Consultor de TI , y desde 2015 como Gerente de Tecnología lidera proyectos de gran envergadura en clientes de distintos sectores económicos.