Historia

La empresa originalmente se creó en Chile en el año 2001 como Doxa América Latina, filial del Grupo Doxa (España), posteriormente pasó a ser parte del grupo élogos (fusión de Grupo Doxa con otra gran empresa española), que en el año 2007 abre las filiales de Brasil y México.   Por el volumen de negocio, la cantidad de proyectos y su autonomía en la gestión, a partir de mediados del año 2014 se independiza de España quedando lo actualmente hoy conocemos como élogos Latam.

Desde 2001 operamos inicialmente en Chile desarrollando una extensa labor de Consultoría internacional en el sector de la capacitación en Latinoamérica. El crecimiento ha sido sostenido apoyado en el desarrollo de proyectos para Chile, Colombia, México, Brasil, Argentina, Guyana, Perú y Panamá, entre otros.

Los proyectos desarrollados se han centrado, básicamente, en la transformación de empresas en distintos sectores de la industria, también se han acometido proyectos para gobiernos.

Aportamos nuestro talento con más de 25 años de experiencia trabajando en el sector de la formación y esto nos hace posicionarnos como líderes en el sector del aprendizaje y el desarrollo de personas.