Historia

La empresa originalmente se creó en Chile en el año 2001 como Doxa América Latina, filial del Grupo Doxa (España), posteriormente pasó a ser parte del grupo élogos (fusión de Grupo Doxa con otra gran empresa española). En el año 2007 abrimos las filiales de Brasil y México.

A mediados del 2014, sustentada por su volumen de negocio, la cantidad de proyectos  desarrollados y su autonomía en la gestión, la compañía se independiza de España, quedando como una empresa independiente con la marca élogos SurLatam.

En el marco de nuestra estrategia de crecimiento regional, en septiembre de 2017 abrimos oficina en Colombia y avanzamos en el proceso para establecer una sede en la Argentina.

Desde hace 16 años, desarrollamos una extensa labor de consultoría internacional en el sector de la capacitación, en Latinoamérica. Nuestro crecimiento ha sido sostenido a partir del desarrollo de proyectos para Chile, Colombia, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Guyana, Perú y Panamá.

Los proyectos desplegados en toda la región se han centrado principalmente en la transformación de empresas de distintos sectores económicos. Hemos desarrollado también proyectos para el sector público en diferentes países de América Latina, tanto a nivel nacional como municipal/local.

El modelo de Escuelas de Aprendizaje que desde élogos SurLatam implementamos en grandes corporaciones de América Latina, implica interesantes desafíos y oportunidades para cada una de las organizaciones que lo adoptan, permitiéndoles lograr economías de escala y asegurar que sus colaboradores tengan las competencias necesarias para cumplir los objetivos de negocio de cada organización.

Las organizaciones que entienden y ven la conexión entre aprendizaje y talento, tienen una clara ventaja. Las que no lo hacen comprometen seriamente la obtención de resultados y su crecimiento; y, en condiciones complejas de desaceleración, rescisión o cambio de leyes o normativas, ponen en riesgo su supervivencia y viabilidad. Desde élogos SurLatam aportamos nuestra experiencia y potencial para que nuestros clientes incrementen sus niveles de competitividad y logren los resultados de negocio que se proponen.