Misión y Filosofía

En élogos se ha implementado una estrategia de crecimiento con la visión clara de ser el socio estratégico de nuestros clientes, ayudándoles en la implementación de sus desafíos a través de la mejora en el desempeño y la motivación de las personas.

Nuestra Misión

Impulsar el talento a través del aprendizaje continuo, desarrollando soluciones con apoyo de tecnología que ayudan a crecer a las personas y mejorar su eficiencia alineados con los objetivos de negocio de la compañía.

Nuestra Visión

Ser el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño y desarrollar el talento.

Filosofía

La filosofía que sustenta nuestra actividad puede resumirse en tres factores estratégicos: Calidad, Equipo Humano y Experiencia.

Calidad

  • La orientación hacia el cliente y hacia los resultados constituye la base principal del negocio.
  • Aseguramos el éxito de los proyectos que implementamos con la activa participación de nuestro equipo de consultores, con la garantía de calidad de nuestros productos y servicios, así como también, con una metodología de trabajo basada en un sistema de calidad certificado en la norma ISO 9001:2008 y en la Norma Chilena de Calidad NCH 2728:2003 que garantiza el estándar en proyectos de ejecución locales y para América Latina.

Equipo Humano

  • Nuestro personal constituye nuestro activo fundamental. Ponemos a disposición de los clientes los mejores profesionales para el desarrollo de los proyectos apoyados en la red internacional de Consultoría de élogos.

Experiencia

  • Los consultores de élogos proceden de distintos sectores de empresas de servicio y de la industria. Somos, por lo tanto, profundos conocedores del negocio y hemos sido protagonistas de la transformación de nuestros clientes. Esta experiencia constituye nuestro capital más valioso.